Oct 1, 2009
Ternas. Episodio 5. El coche.
8:30. Llevamos un año juntos sabiendo que este surrealista juicio iba a llegar y pensamos que no nos iba a afectar.-tMeditaba Emilio mientras conducía a la Ciudad de la Justicia- De momento nadie ha dicho nada fuera de lo normal, le hemos quitado la poca importancia que tiene. Como mucho, Fer tendrá que pagar una multa de 400 euros y trabajar un par de días para la comunidad. Sergio seguirá pensando en cómo se va a gastar la tarjeta regalo de 100 euros que le va a dar Zara por testificar y yo habré hecho una buena obra. Por amor, caridad o debilidad. Por mi entrepierna o porque no tengo otra cosa que hacer. Lo mismo da. Estoy conduciendo hacia la Ciudad de la Justicia con el testigo y el acusado de un mismo juicio del que soy abogado defensor y lo único que me apetece es conducir al Nunca digo no. Quiero sexo, no un juicio.
En realidad estoy nervioso, intento no reconocerlo, no a los demás, sino a mi mismo –Reflexionaba Fer- Sé que en el preciso momento en el que me deje ser consciente de que voy a ir a juicio, me pondré histérico, empezaré a mover la pierna compulsivamente, haré como que sonrío para disimularlo y lo haré de una forma tan descontrolada que todo el mundo sabrá lo que me pasa. Soy gilipollas. En mi vida he robado nada y se me ocurre robar unos zapatos horribles en una tienda que se gasta más dinero en seguridad que en diseñar sus colecciones. Y para colmo lo hago delante de un niñato narcisista que va de alternativo con unos buenos pectorales y una sonrisa irresistible. Quiero estar en mi cama quitándole la camiseta, no en un juicio. Debería dedicarme a escribir de verdad y dejar el periodismo. Ahora estoy sonriendo como un tonto, genial. No me mires ahora, Sergio.
- Ten cuidado con el nuevo puente de Calatrava, Emilio, no sería la primera vez que alguien tiene un accidente. Y no quiero perder mi cheque. Bromeó Sergio.
————————————————————————————————————————————————————-
¿Qué pasará en el juicio? ¿Tendrán un accidente en el puente de Calatrava? ¿Podrá ir finalmente Emilio al Nunca digo no?
Si te has perdido alguno de los episodios, pincha aquí.

Los personajes de esta historia están tan horny como su propio escritor…
El autor del comentario anterior está tan horny como el del texto.
Creo que la historia debería progresar más rápidamente hacia su final, o bien perderse en un sinfín de desastres valencianos. Lo que no entiendo es por qué cruzan por el nuevo puente de Calatrava, sabiendo que eso es una muerte casi segura, sabiendo que está en el extremo opuesto de la ciudad. ¿Dónde viven ellos?
tenéis que reconocer la situación en la que está el pobre autor…
El autor del primer comentario no comentará el nivel de hornity del autor del segundo. Todos sabemos, también, la situación de hornity del autor del último comentario, dada la situación de hornity del autor del texto principal.
Carlitos, se van a la Ciudad de la Justicia… es preciso pasar por el puente de la muerte!
como que “dada la situación”?